Turismo Rural de España. Guía de alojamientos rurales.



Casa Los Corralones - Hoyos Del Espino (Ávila)

6 habitaciones | 12 personas | Hasta 20 euros por persona/día | Situación: En el casco urbano | Montaña

casas rurales

Datos del propietario

casas rurales Ávila
  • Contacto: Hector
  • Teléfono/s: 665772747
  • Fax: No
  • Ver página web

Servicios

  Barbacoa
  Calefacción
  Cocina
  Habitación doble
  Microondas
  Parking
  Televisión


Actividades

  Caza
  Montañismo
  Paintball
  Pesca
  Rutas
  Rutas a caballo
  Senderismo
  Trekking






casas rurales Ávila
casas rurales Ávila
casas rurales Ávila
casas rurales Ávila
casas rurales Ávila
casas rurales Ávila
casas rurales Ávila
casas rurales Ávila


Casa de nueva construcción realizada con las técnicas y los materiales típicos de la zona para no perder el encanto de un pequeño pueblo de montaña.Situada en pleno corazón de la sierra de Gredos, desde dónde se pueden realizar numerosas rutas de senderismo.

Esta casa está compuesta de 6 habitaciones dobles, 2 de ellas con cama de matrimonio abuhardilladas con encanto, 2 baños completos y 2 aseos.Totalmente equipada con ropa de cama y baño.

Destacamos su excelente salón abuhardillado en madera y un gran salón-comedor con un bonito mirador de excepcionales vistas a la sierra de Gredos.
Es ideal para grupos , reuniones familiares...

La cocina está totalmente equipada con: horno, microondas, frigorífico, menaje, lavadora...

En el exterior de la casa se encuentra una parcela con barbacoa y mobiliario de jardín para poder disfrutar de una buena comida.

Esta casa pone a disposición de los clientes un amplio garaje.

Hoyos del Espino está situado en el corazón de la Sierra de Gredos.

Es uno de los pueblos más turísticos de la Sierra de Gredos.

Desde aquí podemos visitar toda la Sierra de Gredos y hacer numerosas excursiones y rutas de senderismo como a Laguna Grande, Cinco Laguna, pico Almanzor, Cinco Hermanitos, Prado Pozas, etc...

Dispone de amplias zonas de baño, pero las más conocidas son "las Chorreras" en el río Tormes donde el río y el paso del tiempo han dibujado tres piscinas naturales entre las rocas en diferentes alturas y muy espectaculares. Otra zona de baño en el Puente del Duque con zona de merenderos.

También hay la posibilidad de contratar numerosas actividades de turismo activo como paintball, rutas a caballo, tiro con arco, rutas en quads, alquiler de material de montaña, alquiler de bicicletas, etc... e incluso pasa un día en el parque de aventuras de los arboles donde disfrutar de actividades de cuerdas por los árboles.

En Navarredonda de Gredos se encuentra el 1º parador abierto en España y digno de visitar por su emplazamiento en el pinar y su tipo de construcción.

Merece la pena vistar los pueblos de los alrededores y su carácter de alta montaña, recorrer la ribera del río Tormes hasta el pueblo de El Barco de Ávila, visitar el centro de interpretación del Parque Regional de la Sierra de Gredos en Hoyos del Espino, acercarse al magnífico mirador de El Puerto del Pico y poder observar el barranco de las cinco villas y disfrutar de la magnífica gastronomía de la zona y sobre todo de las carnes de Ávila y su famoso Chuletón de Ávila, así como de las patatas revolconas y numerosos platos más.

Tarifas:
Fin de semana TB: 490 euros
Fin de semana TA: 588 euros
Noche TB: 300 euros
Noche TA: 360 euros
Noche extra TB: 156 euros
Noche extra TA: 188 euros
Semana TB: 920 euros
Semana TA: 1.100 euros

Contactar