Turismo Rural de España. Guía de alojamientos rurales.



Posada Real De Las Misas - Puebla De Sanabria (Zamora)

14 habitaciones | 1 persona | De 21 a 30 euros por persona/día | Situación: Cerca de un lago | Cerca de un río | En el casco urbano | Montaña

casas rurales

Datos del propietario

casas rurales Zamora
  • Contacto: Oscar
  • Teléfono/s: 980620358
  • Fax: 980620231
  • Ver página web

Servicios

  Acceso para minusválidos
  Cafetería
  Calefacción
  Habitación doble
  Hidromasaje
  Restaurante
  Tarjeta de crédito
  Televisión
  WI-FI


Actividades

  Caza
  Montañismo
  Paintball
  Pesca
  Piragüismo
  Quads
  Rutas
  Rutas a caballo
  Senderismo
  Trekking






casas rurales Zamora
casas rurales Zamora
casas rurales Zamora
casas rurales Zamora
casas rurales Zamora
casas rurales Zamora
casas rurales Zamora
casas rurales Zamora
casas rurales Zamora
casas rurales Zamora
casas rurales Zamora
casas rurales Zamora
casas rurales Zamora
casas rurales Zamora
casas rurales Zamora


Preciosa Posada sita en el casco histórico de la Villa Medieval de Puebla de Sanabria. Desde sus galerías y terrazas pueden verse maravillosos paisajes, las murallas, el río Tera, el impresionante Castillo (s. XV), la iglesia románica de Nuestra Señora del Azogue (s. XII), el ayuntamiento (s. XV).En el interior se distribuyen catorce habitaciones diferentes en las que los principales protagonistas son el descanso y el silencio.Tradición y modernidad, la piedra y la madera el vidrio y el acero son la referencia de todos los espacios.La Posada dispone de nueve habitaciones dobles, cuatro suites y una suite especial, cada una de ellas completamente equipadas: Televisión plana, DVD, TDT, WIFI, caja fuerte, hervidor de agua para infusiones o cafés solubles, minibar.
Los cuartos de baño tienen secador de pelo, espejo de aumento y amenities personalizados además de hidromasaje o jacuzzi.
La suite especial cuenta con dos habitaciones; 1 de ellas con cama king size y otra con litera. Posee un baño completo, cocina, un salón-comedor y una gran terraza con las mejores vistas hacia el río Tera.
Disponemos de cafeteria y restaurante donde degustar los mejores platos de la gastronomia de la zona.

Por la A6 desde Madrid hasta Benavente donde tomaremos la salida Orense/Puebla de Sanabria a la A5 y seguiremos por ella hasta la salida 79.
Desde Orense por la A5 hasta la salida 85 donde nos incorporaremos a la N525 hasta la salida a Puebla de Sanabria.
También es posible la llegada en tren y autobús.

En la villa de Puebla de Sanabria pueden visitar el Castillo de los Condes de Benavente, la Iglesia de Ntra Sra del Azogue, la Ermita de San Cayetano, EL museo de gigantes y Cabezudos o las murallas.
En los alrededores tienen la Escuela Micologica, El parque natural del Lago de Sanabria y distintos pueblecitos llenos de encanto
A 40 Km podrán visitar la ciudad de Bragança que se encuentra ya en Portugal

Nosotros no tenemos actividades propias pero si contacto con diferentes empresas que tienen actividades por la zona, paseos a caballo, senderismo, deportes de aventura y un paseo en un catamaran por las aguas del Lago de Sanabria

Ver pagina web

Contactar