Inicio Alojamientos rurales Casas del siglo XVIII con piscinas a 15m de las playas de la Costa Brava

Casas del siglo XVIII con piscinas a 15m de las playas de la Costa Brava

0 comentario 0 visualizaciones
ADSENSE

Can Gat Vell se compone de dos masías del siglo XVIII, restauradas con mucho encanto, en el bonito pueblo de Llampaies, en el Alt Empordà, provincia de Girona. Son 6 viviendas con capacidad desde 2 a 9 personas y hasta un total de 35 personas.

Las casas rurales se encuentran a sólo 3 kms de la salida de la autopista AP‐7, a 17 km de las playas de la Costa Brava, en 23 km de Girona y a 21 km de Figueres. La zona volcánica de la Garrotxa se encuentra a 47 km, el lago de Banyoles está sólo a 20 min y la frontera con Francia a 35 min. Sin olvidar Cadaqués, Port Lligat, Cap de Creus a aprox. 56 km.

Can Gat Vell dispone de unas magníficas instalaciones para disfrutar en familia o con amigos: Piscinas, jardín, barbacoa, porche, sala de lectura, mesa de ping‐pong, sala de juegos para niños, futbolín, portería de fútbol y canasta de baloncesto. También ofrecemos conexión Wi‐Fi y aparcamiento privado. Para los más pequeños, una granja con gallinas, conejos, y nuestro gato Llamp!

Es un entorno ideal para celebraciones íntimas hasta 35 personas, cumpleaños para adultos y niños, para pequeñas reuniones de empresa, retiros de yoga-meditación-mindfulness-rebirthing etc. Organizamos vuestras actividades y os proponemos servicios de catering, de supermercado a domicilio, de la compra de frutas y verduras km-0 etc.

Distribución de Can Gat Vell:
– La Masía Grande: Apt. Cal Secretari 5 personas, Apt. El Mirador 5 personas, Apt. El Rebost 5 personas, Hab. El Porticó 2 personas, Hab. La Finestreta 3 personas
– La Masía Pequeña: Casa El Graner 4 personas, Casa La Pallissa 9 personas, Casa La Solana 2 personas

www.ruralgatvell.cat

Turisme Rural Can Gat Vell Empordà
Mòbil: 639 99 47 37 / Tlf: 972 794 285
info@ruralgatvell.cat

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

últimos artículos

Artículos más vistos

turismo-rural