Inicio Rutas Las rutas de la Via Verda

Las rutas de la Via Verda

0 comentario 0 visualizaciones
ADSENSE

Uno de los mayores atractivos de las Terres de l’Ebre es su paisaje natural. Por esta razón, la zona es ideal para las actividades al aire libre que permiten conocer y disfrutar del paisaje, siendo la bicicleta y el senderismo dos formas muy recomendadas para desplazarse por sus caminos naturales y municipios con encanto.

Una buena opción para realizar estas actividades es recorrer la Vía Verda de la Val de Zafán. Esta ruta rodeada de naturaleza permite descubrir rincones siguiendo el trayecto de la antigua vía de la Val de Zafán que dejó de funcionar a principios de los setenta y que transcurre entre Puebla de Hijar, en la provincia de Teruel, hasta Tortosa. Se trata de un recorrido de 180 km sin tráfico que pasa por las comarcas del Bajo Martín, Bajo Aragón, Matarraña, Terra Alta y Baix Ebre y sigue un trazado entre montañas, túneles, ríos y viñas, un lugar idóneo para disfrutar del aire puro y de un paisaje de postal perfecto para fotografiar, como les Roques d’en Benet en Horta de Sant Joan, uno de los paisajes más emblemáticos de Els Ports.

Leer el resto de la noticia en https://www.diaridetarragona.com/sociedad/Las-Terres-de-lEbre-a-pie-y-en-bicicleta-20211022-0068.html

Artículos relacionados

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

últimos artículos

Artículos más vistos

turismo-rural