Inicio Noticias Más de 50 propuestas ilustran la llegada del ‘Otoño Mágico’ al Ambroz

Más de 50 propuestas ilustran la llegada del ‘Otoño Mágico’ al Ambroz

0 comentario 0 visualizaciones
ADSENSE

Medio centenar de actividades culturales, deportivas y de ocio configuran el popular ‘Otoño Mágico’ del Valle del Ambroz, que alcanza su XXIV edición con el objetivo de recobrar su potencial turístico, gracias a las impresionantes estampas otoñales que nos regalan cada año sus paisajes, con su particular cromatismo.

Las actividades, que se desarrollarán en las ocho localidades de la comarca bajo el lema «Otoño Mágico en Re Mayor. Regresa a tu casa, el Valle del Ambroz» comienzan el viernes, 29 de octubre, y se celebrarán durante cinco fines de semana, con el objetivo de disfrutar de la naturaleza, la gastronomía, la cultural y el patrimonio de esta fiesta.

Habrá actividades para todas las edades, algunas emblemáticas como la ‘Gran calbotá, la Fiesta de la Trashumancia o El Desfile Mágico. Toda la programación se puede consultar en la web visitaambroz.es.

La diputada de Turismo de la Diputación de Cáceres y alcaldesa de Hervás, Patricia Valle Corriols, acompañada del presidente y del gerente de DIVA (Desarrollo Integral del Valle del Ambroz), Óscar Mateos y Diego Curto, respectivamente, ha presentado esta fiesta que en 2017 fue declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional y que se ha convertido en una prestigiosa tarjeta de presentación de esta comarca, «que lleva la sostenibilidad como bandera».

Leer el resto de la noticia en https://www.elperiodicoextremadura.com/caceres/2021/10/21/50-propuestas-ilustran-llegada-otono-58655954.html

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

últimos artículos

Artículos más vistos

turismo-rural