casas rurales

view_stream  Senderismo
view_stream  Trekking

Fotografías

A laxareta es una casa rural construida sobre una casa de labranza típica de la región en las que se elaboraba el vino de cosecha propia. El nombre proviene de la antigua prensa de uva que aún se conserva.

Nuestra casa está rodeada de castaños, mimosas y carballos, lo que permite disfrutar de la tranquilidad y belleza del entorno.

Desde Santiago por autopista:
Tomar la salida 93 de la autopista (la salida 104 sólo es posible tomarla desde y hacia Pontevedra), continuar por la AG11 hasta el km 11, salida vilagarcía. Seguir las indicaciones hacia vilagarcía. Una vez atravesado el puente sobre la ría se cruza una rotonda sobre la PO-8001. Continuar hasta el km 3. Girar la la izquierda en frente de la arenera (W 8.67370 N 42.64744). Siempre bajando por la pista asfaltada (indicador a la izquierda en el primer desvío) a 2,1 km se llega a la casa.
Las buenas comunicaciones con las poblaciones más turísticas de la zona -Villagarcía de Arousa, Padrón, Santiago de Compostela, La Toja- hacen posible un recorrido envidiable por las Rías Baixas y las Rías Altas.
La casa está situada en la Ría de Arosa, lo que permite practicar todo tipo de deportes de agua. Para gente que busque un turismo más activo, podemos ofrecerles excursiones en canoa por el río Umia.
También podrá disfrutar de excursiones guiadas por la ría de Arousa en Motos de Agua.
Podrá realizar senderismo y paseos en bicicleta o a caballo, sobre todo en las impresionantes rutas del Monte Xiabre.
Tenemos conciertos con empresas colaboradoras para ofrecerles ámplias posibilidades de turismo activo o alquiler de barcos/lanchas con o sin patrón.
A través de nuestros colaboradores ofrecemos diferentes experiencias de buceo: bautismo, cursos e inmersiones.
Además, si está buscando alguna actividad en especial,pregúntenos, estaremos encantados de poder ayudarle y asesorarle.
ver pagina web

Desde Santiago por autopista:

Contacta con el propietario

Por favor introduzca su nombre
Por favor introduzca su email
Por favor introduzca su consulta

Comparte este alojamiento con tus amig@s