casas rurales

view_stream  Senderismo
view_stream  Trekking

Galería de fotografías

Collcervera es una casa dividida en dos apartamentos que se comunican tanto por el interior como por el exterior por lo que puede alquilarse integra.
En total consta de 5 habitaciones espaciosas, 4 baños dos cocinas y dos salones-comedores con chimenea.
Disponen de un jardín privado con barbacoa y de una zona común compartida con las otras dos casas que forman Collcervera donde encontraréis ping.pong,, futbolín, zona wifi gratuita y habitación de lavado, una piscina para adultos y otra para los más peques y un gran jardín con unas espléndidas vistas.
La masía de Collcervera está situada en el Berguedà, zona delimitada por las sierras pirenaicas del Cadí y Moixeró.

Para acceder a Collcervera hay que llegar primero a Gironella, llegaréis allí por la comarcal C16/E09, antigua C1411 que une Manresa, Berga y el Túnel del Cadí.

Se debe tomar la salida Gironella Nord, Olvan, y seguir por la C154 dirección Vic. Encontraréis el indicador de Collcervera en el kilómetro 45,5 después de haber dejado a la izquierda el desvío del pueblo de Olvan. La casa queda a mano izquierda y se ve desde la carretera.
Santuario de Queralt, Jardins Artigues, Parc Fluvial, Pedarforca, Parc Natural Cadi- Moixeró, La Patum
ver página web.
Consultar precios dos personas
Consultar ofertas puntuales en facebook

ver página web.
Consultar precios dos personas
Consultar ofertas puntuales en facebook

Contacta con el propietario

Por favor introduzca su nombre
Por favor introduzca su email
Por favor introduzca su consulta

Comparte este alojamiento con tus amig@s