casas rurales

view_stream  Senderismo
view_stream  Trekking

Galería de fotografías

Casa rural a 15 minutos de Burgos, con amplio jardín, barbacoa, chimenea, porche, estupendas vistas de campos de cereal y monte de roble y encina para disfrutar de tranquilidad en compañía de familia y amigos.
Cómo llegar desde Madrid.
A 2 horas y 30 minutos. Tome dirección Burgos por la A-1 (Autovía del Norte). A 9 Km de la llegada a Burgos, tome la salida 230 dirección Soria por la N-234, después de 3,8 Km, en el Km, 480 está el primer cruce a la derecha, es la carretera de Humienta, la BU-V-9011, a 1,4 Km llega al pueblo, nada más pasar la primera casa, gire a la derecha y en 10 m de bajada ha llegado a la Casa Rural La Huerta de Ananías.
Cómo llegar desde Burgos.
A 12 minutos. Tome dirección Madrid por la A-1 (Autovía del Norte). A 9 Km de la salida de Burgos, tome la salida 230 dirección Soria por la N-234, después de 3,8 Km, en el Km 480 está el primer cruce a la derecha, es la carretera de Humienta, la BU-V-9011, a 1,4 Km llega al pueblo, nada más pasar la primera casa, gire a la derecha y en 10 m de bajada ha llegado a la Casa Rural La Huerta de Ananías.
Cómo llegar desde Soria.
A 1 hora y 30 minutos. Tome dirección Burgos por la N-234, en el Km 480 está el cruce a la izquierda para entrar en la carretera de Humienta, la BU-V-9011, a 1,4 Km está el pueblo, nada más pasar la primera casa, gire a la derecha y en 10 m de bajada ha llegado a la Casa Rural La Huerta de Ananías,
A 20 minutos se encuentra el Yacimiento Arqueológico de Atapuerca. Considerado como el yacimiento más importante en España y del mundo para conocer la Evolución Humana.
A 15 minutos se encuentra la ciudad de Burgos con sus grandes monumentos como son:
La Catedral de Burgos fue declarada por la U.N.E.S.C.O. Patrimonio de la Humanidad en 1984.
El Monasterio cisterciense de Santa María de la Real de Las Huelgas fue fundado en 1189 por el rey Alfonso VIII de Castilla.
El Castillo, ubicada en lo alto del cerro de san Miguel y declarada Bien de Interés Cultural.
La Cartuja de Miraflores está edificada sobre una pequeña colina en pleno parque de Fuentes Blancas.
La Iglesia de San Nicolás de Bari es uno de los mejores exponentes del gótico tardío que encontramos en Burgos. Castilla y León.
La iglesia de Santa Águeda, o Santa Gadea como también se conoce, debe su fama a un suceso histórico. El juramento hecho por Alfonso VI ante el Cid Campeador de no haber participado en el asesinato de su hermano Don Sancho, Rey de Castilla.
Ver web: www.lahuertadeananias.com
Cómo llegar desde Madrid.
Cómo llegar desde Burgos.
Cómo llegar desde Soria.
Ver web: www.lahuertadeananias.com

Contacta con el propietario

Por favor introduzca su nombre
Por favor introduzca su email
Por favor introduzca su consulta

Comparte este alojamiento con tus amig@s